top of page

Concluye una etapa: #gamificaMOOC

A lo largo de estas semanas he aprendido muchísimo sobre cómo gamificar. Me hacía falta. Como también necesitaba hacer contactos digitales con compañeros del curso. Y tuve una suerte enorme con mi equipazo (Arancha García, Laura Fernández y Yolanda López), porque gracias a WhatsApp las he sentido cerca. Me encantó trabajar con ellas, su motivación, su disposición (prestas a la ayuda), animando cuando había un día malo (o varios -quizá bastantes-). Ahí estaban ellas.

Y aquí dejo la tarea 5, la última. A la espera de recibir mi ansiada insignia. Será la primera, pues es el primer MOOC en el que me inscribo (aunque esto engancha; y también estoy aprendiendo mucho en Aprendizaje Cooperativo y he podido aplicar mis nuevos conocimientos en el nano curso Pensamiento Visual...). En fin. Hasta más ver. Gracias por el trabajo de todos: mis compis, el resto de participantes y, sobre todo, los organizadores. Gracias.

Trailer de Los guerreros de Klío, concluyendo una etapa.

https://www.youtube.com/watch?v=jMDASWHKpMg&feature=youtu.be


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page